Programador en sala de servidores

Expertos en Digitalización

Quienes Somos

Somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a la digitalización de documentos y formada por personas capacitadas y comprometidas con el desarrollo continuo, orientado a adecuarnos a sus programas productivos y filosofía empresarial, a través de un proceso de retroalimentación en base a sus necesidades, desarrollando e implementando soluciones efectivas e inmediatas para otorgar el mejor servicio.

Image by Arlington Research

Pensando en la Mejora Continua.....

  • En Grupo Fatmont Servicios Integrales S.A. de C.V, nuestro principal objetivo es la optimización de sus procesos coadyuvando al logro de los objetivos de su empresa.

  • La satisfacción de Nuestros Clientes.

  • Optimizar sus procesos y volviéndolos mas eficientes, reduciendo costos, y tiempo.

  • Confiabilidad en nuestros procesos de digitalización de documentos.

icono objetivo.png
Misión

Ofrecer un servicio profesional con un alto nivel de calidad, teniendo como principales términos la puntualidad, el precio, la eficiencia y el profesionalismo asumiendo siempre como prioridad, la satisfacción total del cliente.

icono comprobado.png

Ofrecer soporte y soluciones en este sector, y obtener mayor presencia a consecuencia de nuestros servicios a través de alianzas estratégicas en beneficio de nuestros clientes, así como de nuestra empresa.

Visión
icono proceso.png
Política de Calidad

En Grupo Fatmont Servicios Integrales S.A de C.V estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, coadyuvando al logro de los objetivos de su empresa, con lo ultimo en tecnología con el fin de satisfacer al 100 % a nuestros clientes, y así ellos puedan llevar a cabo  sus objetivos de la manera mas eficiente posible, de igual forma continuamente fortalecemos la imagen  de nuestro equipo para reflejar siempre un servicio profesional y dedicado.