Somos lo que hacemos una y otra vez; la excelencia no depende de un solo acto, sino de un hábito.


 Expertos en digitalización de Documentos


Quienes Somos 

Somos una empresa en constante crecimiento dedicada a la digitalización de documentos y formada por personas capacitadas y comprometidas con el desarrollo continuo orientado a adecuarnos a sus programas productivos y filo sofía empresarial a través de un proceso de retroalimentación en base a sus necesidades, desarrollando e implementando soluciones efectivas e inmediatas para otorgar el mejor servicio.



 






 Cultura Fatmont


El trabajo en equipo es la formula qué hace que nuestros colaboradores logren resultados extraordinarios.

 



Honestidad

En Grupo Fatmont nuestros colaboradores no hacemos mal uso de la información de nuestra empresa asi como la de nuestros clientes, no proporcionamos información a terceros.

 


Excelencia

En Grupo Fatmont fomentamos actitudes, que inciten el trabajo en equipo y propicien un entorno positivo, para alcanzar un objetivo común, la mejora continua.


Lealtad

En Grupo Fatmont fomentamos el compromiso, la dedicación y la fidelidad de nuestros colaboradores para alcanzar nuestros objetivos.



 

 Nuestros Valores






Misión

Ofrecer soporte y soluciones en este sector, y obtener mayor presencia a consecuencia de nuestros servicios a través de alianzas estratégicas en beneficio de nuestros clientes, así como de nuestra empresa.

 

Visión

Ofrecer un servicio profesional, con un alto nivel de calidad, teniendo como principales términos, la puntualidad, el precio, la eficiencia y el profesionalismo asumiendo siempre como prioridad, la satisfacción total del cliente.

 

Política de Calidad

En Grupo Fatmont estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad coadyuvando al logro de los objetivos de su empresa con lo último en tecnología con el fin de satisfacer al 100% a nuestros clientes y así ellos puedan llevar a cabo sus objetivos de la manera más eficiente posible de igual forma continuamente fortalecemos la imagen de nuestro equipo para reflejar siempre un servicio profesional y dedicado.




  Que Digitalizamos 

 

Los servicios son parte integrante de nuestro día a día con ellos satisfacemos muchas de nuestras necesidades, digitalizar se convierte en un diferencial clave para la reducción de tiempo y espacio en procesos de compra o adquisición de servicios. 

La digitalización de documentos permite a las empresas mejorar la toma de decisiones, aumenta la productividad de los empleados, así como la rentabilidad de sus procesos.

 

En los mercados financieros internacionales las empresas más digitales casi siempre están a la vanguardia reportando crecimiento, capitalizaciones, ingresos e inversiones, algo que tiene un impacto positivo en el desarrollo de negocios, así como en los ciudadanos y sus países.

 

 

Comprobantes de Servicio 

Facturas 

Expedientes Legales

Contratos




Pedimentos


Informes de Gastos

Expedientes Clínicos

Nóminas