Somos lo que hacemos una y otra vez; la excelencia no depende de un solo acto, sino de un hábito.

Digitalización






Las tecnologías actuales de digitalización se han convertido en la mejor herramienta para deshacerse de una acumulación inmanejable de documentos “físicos”. Ahora, la documentación que nace, vive y muere en el formato electrónico también debe ser  capturada y conservada.

 Con la aparición de las bases de datos, de los procesadores de textos, otras aplicaciones ofimáticas y del correo electrónico, el infinito número de datos deben ser (o, mejor dicho “tienen que ser”) almacenados digitalmente.



Contactenos



Ofrecemos una forma eficaz de gestionar sus proyectos, con la mayor calidad, equipos de ultima generacion y, personal altamente capacitado.


 Escanear documentos fisicos, como una de las modalidades de digitalización, por citar, es ya una necesidad apremiante cuando estos provienen del formato “papel”.

 Pero la digitalización, en general, es actualmente ineludible, ya sea que la documentación provenga de ese formato físico o del formato electrónico. Es la única manera de “rastrear” la enorme cantidad de información acumulada.


Es importante la Digitalizacion de los documentos en las empresas por que se tienen: Archivos más organizados, Aumento de la productividad, Información protegida, Reducción de costos.







Gestión Documental

 



Es la digitalización de documentos, almacenamiento, y recuperación de documentos.

Un Sistema de Gestión Documental es aquella herramienta que le ayudará a organizar la información de su empresa, el objetivo principal de la gestión documental es garantizar que los documentos y archivos de una empresa se gestionen de manera eficiente y que estén disponibles cuando se ocupen o se necesiten, la importancia de la gestión documental es sencillamente que facilita la localizacion de nuestra información.


 





 ¿ Beneficios al implementar un sistema de Gestión Documental ?


Aumenta la seguridad y confiabilidad de la información

Optimización del tiempo

 Accesos seguros mediante permisos

Reducción de costos


      Eficiencia en los procesos

Acceso desde cualquier dispositivo y lugar

Evita la perdida de los documentos

Colaboración entre departamentos (equipo)



   Nuestra Experiencia


Ver Video S.A.T



Parte de los integrantes de grupo Fatmont, hemos tenido experienciasen diferentes proyectos pequeños, medianos y grandes, como lo es el de S.A.T, en donde se digitalizarón documentos y se procesaron más de 150 millones de imágenes en un año.


Imágenes proyecto S.A.T