Image by Campaign Creators
Image by ROOM
Image by Windows
Image by Campaign Creators

Desarrollo de Software

logo_onefox_index-removebg-preview.png

Desarrollo de software adaptado a las necesidades de nuestros clientes

logo_onefox_sgd-removebg-preview.png

Trabajamos en el desarrollo de productos y proyectos para realizar aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

El uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, nos permite enfrentarnos de manera eficiente a estos proyectos de desarrollo.

Dichos proyectos son modulables y pueden crecer según crece el negocio.

Los Softwares que desarrollamos son modulares y permiten su crecimiento, adaptación y cambios a medio, largo plazo. Esta vía de ejecución ofrece un claro ahorro de costes a los clientes, solución de sus necesidades en cortos períodos de tiempo y la posibilidad de adaptarnos a nuevas necesidades en tiempo real.

La buena comunicación es importante para un proyecto exitoso. Nuestros clientes siempre están involucrados en todas las fases del desarrollo del software a la medida, de esta manera es un proceso conjunto que garantiza una correcta ejecución y seguimiento del proyecto.

Analizaremos tus necesidades funcionales y técnicas a detalle para establecer el alcance del Software.

Para asegurar la calidad del proyecto, correremos pruebas a todas las funcionalidades y comprobaremos que cumplan con los requisitos especificados de acuerdo con las tecnologías aplicadas.

En Grupo Fatmont Servicios Integrales desarrollamos software a la medida. Abarcamos todo el procesos desde la fase de consultoría previa, diseño y arquitectura, desarrollo, pruebas, control de calidad y puesta en marcha, hasta el mantenimiento evolutivo del sistema.

NUESTRAS PLATAFORMAS DE TRABAJO

ICONO JAVA.png
ICONO_JAVASCRIPT-rSINFONDO.png
ICONO_PHP-rSIN FONDO.png
ICONO PHYTON.png
one_fox_plus-SIN FONDO.png
ICONO_HTMLSIN FONDO.png
zorro_traje_azul-sin fondo.png