Image by Campaign Creators
Image by ROOM
Image by Windows
Image by Campaign Creators

Almacenamiento

logo_onefox_index-removebg-preview.png

Almacenamiento

logo_onefox_sgd-removebg-preview.png

El almacenamiento de datos es la recopilación y conservación de la información digital, es decir, de los bits y bytes que se encuentran detrás de las aplicaciones, los protocolos de red, los documentos, el contenido multimedia.

Para tener éxito, las empresas no solo necesitan más datos, ingresos y trabajo, sino también conseguirlo con mayor rapidez.

Para mantenerse actualizado, necesita soluciones de almacenamiento modernas que estén optimizadas para su carga de trabajo particular.

Proteja sus datos empresariales críticos con un enfoque integrado para la recuperación de desastres y copias de seguridad.

El almacenamiento definido por software es un enfoque de la gestión de datos en el que los recursos de almacenamiento de datos se abstraen del hardware de almacenamiento físico subyacente y, por lo tanto, son más flexibles. La flexibilidad de los recursos se empareja con la capacidad de programación para permitir el almacenamiento que se adapta rápida y automáticamente a las nuevas demandas. Esta programabilidad incluye la gestión basada en políticas de recursos, el aprovisionamiento automatizado y la reasignación de la capacidad de almacenamiento.

La naturaleza independiente del software de este modelo de implementación también facilita enormemente los SLA y la calidad de servicio y facilita la implementación de la seguridad, la gobernanza y la protección de datos.

Cuando se administra correctamente, este modelo aumenta el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia.

Para mantenerse actualizado, necesita soluciones de almacenamiento modernas que estén optimizadas para su carga de trabajo particular.

almacenamiento definido por software

El almacenamiento definido por software (SDS) no es un montón de servidores en un armario, sino la capa de gestión de datos que se encarga de ellos. En esencia, el almacenamiento definido por software (SDS) separa el software que administra el almacenamiento del hardware, por lo que elimina la necesidad de invertir en dispositivos que combinan sistemas propietarios. En su lugar, puede utilizar el SDS para ejecutar el software de almacenamiento en los mismos servidores estándar del sector que utiliza para todo lo demás y ajustar sus recursos de almacenamiento en los servidores.

almacenamiento en la nube

Es la organización de los datos almacenados en cierto lugar al que puede acceder cualquier persona que tenga los permisos adecuados, a través de Internet. 

El almacenamiento en la nube es un servicio que permite almacenar datos transfiriéndolos a través de Internet o de otra red a un sistema de almacenamiento externo que mantiene un tercero. Hay cientos de sistemas de almacenamiento en la nube diferentes que abarcan desde almacenamiento personal que guarda o mantiene copias de seguridad de correo electrónico, fotos, vídeos y otros archivos personales de un usuario hasta almacenamiento empresarial que permite a las empresas utilizar almacenamiento en la nube como solución comercial de copia de seguridad remota donde la compañía puede transferir y almacenar de forma segura archivos de datos o compartirlos entre ubicaciones.

Los sistemas de almacenamiento suelen ser escalables para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de datos de una persona o una organización. Además, son accesibles desde cualquier lugar e independientes de aplicaciones para ofrecer accesibilidad desde cualquier dispositivo. Las empresas disponen de tres modelos principales para elegir: un servicio de almacenamiento en nube pública, adecuado para datos no estructurados; un servicio de almacenamiento en nube privada, que puede estar protegido por un firewall de la compañía para tener más control sobre los datos; y un servicio de almacenamiento en nube híbrida, que combina servicios de almacenamiento en nube pública y privada para ofrecer una mayor flexibilidad.

one_fox_plus-SIN FONDO.png
zorro_traje_azul-sin fondo.png